+34 966 435 481

Ultimas noticias . Clases de verano Lingualogic Academy

Estimados estudiantes y padres

Esperamos que tu y tu familia estén bien y empezando a retomar lentamente la normalidad en vuestras vidas después del estricto confinamiento que hemos experimentado aquí en España.

Tenemos la intención de comenzar las clases nuevamente en Lingualogic  Academy en junio y agradeceríamos que nos digas si estarías interesado en unirte a nosotros de nuevo.

Seguiremos las normas y protocolo del gobierno, lo que significa que habrá estrictas normas de higiene, protección y distanciamiento que deben cumplir el personal y los estudiantes. El tamaño de las clases se reducirá en numero de alumnos para poder respetar las distancias de protección entre personas y las clases tendrán una duración de 1 hora.

Ofreceremos clases entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Para ayudarnos a planificar el horario cuidadosamente para que podamos limitar el número de estudiantes en cualquier momento en la academia, le agradeceríamos que nos informara antes del viernes 22de mayo de 2020. Por favor responder a nick.newton@lingualogic.es con el nombre completo del estudiante, gracias.

Para los alumnos que deseen realizar los exámenes de Cambridge este año, haremos clases de preparación para que puedan estar bien preparados para los mismos.  

Esperamos tener noticias tuyas y en contacto con aquellos de vosotros que deseen reanudar las clases cuando nuestro nuevo horario de verano esté listo.

Tener en cuenta: La reapertura de Lingualogic Academy estará sujeta a cualquier decisión del gobierno que se tome en las próximas semanas.

 

Gracias por su cooperación y paciencia.

 

Atentamente

 

El equipo Lingualogic Academy

Uso de cookies de lingualogic.es

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.

ACEPTAR