+34 966 435 481

Campamento de verano 2023. Centro Saron, Dénia

Del 26 de junio al 14 de julio 2023, Lingualogic Academy organiza un campamento de verano en inglés para niños de entre 4 y 18 años de una a tres semanas. En estos cursos los estudiantes aprenden o mejoran el inglés mientras disfrutan de una variedad de talleres, actividades y deportes.

Las clases se llevan a cabo al aire libre en un área sombreada, lo que ofrece el entorno perfecto para un aprendizaje agradable. Estas instalaciones se encuentran en el Centro Saron, cerca de Denia Se trata de una zona muy tranquila, cercana a lugares de interés como Dénia, Ondara, Pedreguer y la playa, y todos los servicios necesarios, como el Hospital de Dénia y el Portal de la Marina centro comercial. Disponemos de pistas de tenis para la práctica de diferentes deportes, zona ajardinada y piscina, lo que nos permite organizar una gran variedad de actividades.

Aprovechando la gran cantidad de residentes británicos en los alrededores, también existe la posibilidad de convivir con una familia para obtener una inmersión total en el idioma.

Uso de cookies de lingualogic.es

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.

ACEPTAR