+34 966 435 481

Una manera diferente de aprender idiomas

Somos una escuela de idiomas situada en Dénia, en la Costa Blanca, España. Durante los últimos catorce años nos hemos labrado una buena reputación por la calidad de nuestra enseñanza y nuestros servicios, y esto lo demuestran los buenos resultados obtenidos en todos los aspectos del aprendizaje.

La academia tiene un interior moderno y atractivo. Las aulas están amuebladas de acuerdo con las necesidades de los alumnos y disponen de aire acondicionado y calefacción. También ofrecemos DVD, audio y conexión a Internet Wi-Fi en todas las aulas.

En Lingualogic ofrecemos una amplia gama de cursos de idiomas. Nuestras ofertas más recientes incluyen clases de español y inglés  para adultos. ¡Aprende un idioma con nosotros! ¡Te garantizamos buenos resultados!

Cursos para menores de 18 años

Cursos de inglés para niños y adolescentes.

Leer más

Cursos para adultos

Cursos para adultos interesados en aprender o mejorar su inglés, alemán o francés.

Leer más

Exámenes oficiales

Cursos de preparación para obtener los certificados de Cambridge de Young Learners a C2.

Leer más

Cursos de español

Cursos para adultos interesados en aprender o mejorar su español.

Leer más

¡Ven y disfruta!

¡Ven y disfruta!

Nuestro club de verano 2024 en Denia una excelente reputación por su calidad, profesionalidad y diversidad. Una manera diferente de aprender inglés con actividades divertidas y sociales.

Leer más

Uso de cookies de lingualogic.es

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares estrictamente necesarias para que el usuario obtenga una correcta navegación por el sitio web.

ACEPTAR