JooMix

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante), España

+34 96 643 5481

Descripción de los cursos

 

ABC Club

Este curso está diseñado para niños entre 4 y 8 años. Nuestro objetivo es estimular a los niños mediante canciones, juegos y actividades que desarrollarán su pronunciación en inglés a través de la imitación. Estas clases tienen lugar en un aula acondicionada. En esta modalidad, los niños tienen 3 horas de clases de inglés y una hora de actividades al día, de lunes a viernes. Todos los materiales didácticos están incluidos, lo único que tienen que traer cada día los estudiantes es su almuerzo.

Solo clases

Este curso ofrece clases solo durante la mañana. El horario es de 9.30 a 14.00 con un descanso entre las 11.30 y las 12.00, de lunes a viernes. El alumno obtiene un total de 20 horas de clase semanales y todo el material didáctico necesario para el curso. Este curso puede realizarse durante una, dos o tres semanas.

 

Clases con actividades

Este curso consta de 20 horas de clases semanales, comida y 2 horas de actividades durante la tarde. Las clases tienen lugar de 9.30 a 14.00 con un descanso entre las 11.30 y las 12.00, de 14.00 a 15.00 se sirve la comida y de 15.00 a 17.00 hacemos las actividades, de lunes a viernes. El precio incluye todos los materiales didácticos necesarios y la comida del mediodía. Los alumnos solo tienen que traer el almuerzo y el bañador y toalla. Este curso puede realizarse durante una, dos o tres semanas.

Curso residencial

Aprovechando la gran cantidad de residentes británicos que hay en los alrededores, también existe la posibilidad de vivir con una familia para obtener una inmersión total en el idioma.

Este curso ofrece al alumno la opción de estudiar y vivir en un ambiente inglés. Esta inolvidable experiencia da a los estudiantes la oportunidad de conocer la cultura y las tradiciones de la gente inglesa, así como de practicar la conversación fuera del ambiente de la clase.

Los alumnos asisten a las clases por la mañana, participan en las actividades después de comer y después van a la casa de su familia inglesa para el resto del día. La residencia con la familia de acogida, las comidas, una excursión el primer sábado y todos los materiales didácticos están incluidos en el curso. Existe la opción de hacer el curso de dos o tres semanas.

Clases de tenis

También ofrecemos todas las modalidades de curso combinadas con tenis. Las clases de tenis constan de una hora al día durante el curso con entrenadores altamente cualificados y con experiencia. Estas clases pueden ser a cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados.

Calendario

Loading ...

Facebook

Lingualogic Academy

Avda. Montgó 12 G, 03700, Denia (Alicante)

Telf: +34 96 643 5481

E-mail: info@lingualogic.es

Galería de Fotos

 
 

Suscríbete

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu correo toda la información sobre nuestros cursos y actividades.